miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi segundo cumpleaños!!

Hoy ha sido mi segundo cumpleaños y lo he pasado super bien, aunque mis papis han trabajado, por la tarde hemos tenido sesión de parque y como siempre que salimos de nuestro parque habitual pues ha habido baño...jeje.  Es que me encanta!!!!
Lo he pasado genial, he corrido, he nadado...en fin...y cuando ya creía que se acaba el cumple me encuentro, después del cepillado correspondiente, ehem, ehem, con un apedazo de tarta, espectacular, qué bien olía y yo sólo podía preguntarme, "¿es para mi, para mi?, para mi...?  Entonces, mami me ha cogido en brazos enfrente de la tarta, dice que para posar para la foto, pero yo creo que era para sujetarme, porque con el hambre que tenía después del chapuzón me hubiera tirado a  la tarta en un descuido, jeje
Luego han encendido la vela y seguía la sesión de fotos y yo sólo quería zampaaaaaaaaarr!!!!
Al final me la han puesto en el suelo, más a mano para mi y me he puesto MORADA!!!, sí sí, todo para mi solita....jeje
Cuando ya estaba que no podía ni con mi vida de cansada y llenota vino el regalo, sí sí, me han regalado una bola super chula, aunque dicen que es dispensadora de comida, no sé, no sé muy bien como será, de momento estoy llenota y cansada por lo que paso de la bola, ya os contaré....os dejos las fotos de los mejores momentos.
....


La tarta!!

Observando la tarta....
¿para mi?


MmmmmMMMMmmmm, la vela! apagar la vela!


Zampándome la tarta......jeje
Y este es mi regalo, os pregunataréis qué es esto, pues es una bola dispensadora de comida, mi mami, que sabe mucho, ha pensado que  me aburro comiendo mi pienso del cuenco, por eso me lo como a regañadientes, con esta bola, es como ir de caza, la comida va saliendo cada vez que le doy zarpazos, o la muevo con el hocico y...me encanta!!!Es muy deivertido aunque al principio tenía mi desconfianza, pero lo cierto es que me encanta...estaría todo el día comiendo de mi bola....jeje

y ahora algunas fotos de mi día de parque y...de chapuzón...cómo no....


No hay comentarios:

Publicar un comentario