jueves, 26 de agosto de 2010

La visita de Javi

Menudo fin de semana, he acabado agotada los dos días!!!!
Es que ha venido Javi a pasar el fin de semana, bueno, ha venido a algo de unos partidos de baloncesto, no sé, no me aclaro, sólo sé que por la noche venían haciendo ruido con silvatos y globos y banderas...uf...estos humanos que están algo locos....
El caso es que ha estado en casa todo el finde y hemos ido al parque, al Juan Carlos I, claro. He corrido un montón con Javi, no veas lo que corre ese chico, jajaja, luego me bañé como siempre en un estanque y como hacía tanto calor pues no dejaba de meterme en el agua, nadé muchíiiiiiiiiisimo (eso explica mi agotamiento), incluso quería cruzar el pantano detrás de dos patos que me estaban provocando pero mi mami no me dejó, se puso a  chillar que volviera...en fin...que me di la vuelta.
Luego ellos empezaron a bañarse en unos chorros de agua que salían del suelo, que cosa más rara....pero les gustaba, querían que me metiera, pero...no, no, a mi eso de los chorros no me va, lo mío es nadar, os dejo una foto de Javi en medio de los chorros.

Y otra mia tomando el sol....pero fresquita, estaba mojada aun....jeje

miércoles, 25 de agosto de 2010

y al baño...

Y yo con estos pelos!
Estaba claro que después de tanto chapuzón me tocaba baño, y yo lo agradezco porque , la verdad, olía un poco a pantano, no me importa bañarme, luego me toca secador y me quedo frita, ay...qué relajación!


Bueno chic@s, estoy muy cansada, ahora toca dormir un poquito, hasta luego!!!

Tardes en el parque

Aquí os dejo algunas fotillos de mis tardes en el parque, me lo paso muy bien, vamos mucho al Juan Carlos I, es muy grande y muy chulo, me lo paso muy bien porque puedo correr mucho y está lleno de olores nuevos....mmmmm...además hay muchos estanques y...aunque a mis papis no les gusta que me bañe en agua estancada, me hago la tonta y me tiro al descuido y me hago unos largos....ay!!!! cómo me gusta nadar!!!!

Persiguiendo pajarillos...
Vaya chapuzón que me acabo de dar!!!!!


Creo que lo mejor del parque es que está lleno de patos!!!!!!!!!!!!!, os lo podéis creer???? bueno, me vuelvo loca corriendo detrás de ellos, sólo que vuelan y, claro, no puedo cogerlos...y en el agua no veas cómo nadan..... no me dejan seguirlos mucho, pero si me dejasen.....no sé, no sé, es que soy una gran cazadora!!jaja!!
En el paseo por el puente voy vigilando a las palomas, me encanta perseguirlas, igual que a los patos....jeje qué pena que el puente tenga rejas....

lunes, 2 de agosto de 2010

videoEl otro día estuvimos en la Pedriza, fuimos a pasar el día porque en Madrid hace mucho calor y mis papis me querían llevar porque el verano pasado era muy peque y no me pude bañar. Jo...cómo me gustó............me pasé todo el día en el agua nadando y jugando y mira que el agua estaba muy fría, pero me daba igual, yo sólo quería estar en el agua. Cuando me entraba mucho frío pues salía y me pegaba dos carreritas y...plafff!!!! otra vez al agua!!
En la Pedriza