jueves, 26 de agosto de 2010

La visita de Javi

Menudo fin de semana, he acabado agotada los dos días!!!!
Es que ha venido Javi a pasar el fin de semana, bueno, ha venido a algo de unos partidos de baloncesto, no sé, no me aclaro, sólo sé que por la noche venían haciendo ruido con silvatos y globos y banderas...uf...estos humanos que están algo locos....
El caso es que ha estado en casa todo el finde y hemos ido al parque, al Juan Carlos I, claro. He corrido un montón con Javi, no veas lo que corre ese chico, jajaja, luego me bañé como siempre en un estanque y como hacía tanto calor pues no dejaba de meterme en el agua, nadé muchíiiiiiiiiisimo (eso explica mi agotamiento), incluso quería cruzar el pantano detrás de dos patos que me estaban provocando pero mi mami no me dejó, se puso a  chillar que volviera...en fin...que me di la vuelta.
Luego ellos empezaron a bañarse en unos chorros de agua que salían del suelo, que cosa más rara....pero les gustaba, querían que me metiera, pero...no, no, a mi eso de los chorros no me va, lo mío es nadar, os dejo una foto de Javi en medio de los chorros.

Y otra mia tomando el sol....pero fresquita, estaba mojada aun....jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario