miércoles, 25 de agosto de 2010

Tardes en el parque

Aquí os dejo algunas fotillos de mis tardes en el parque, me lo paso muy bien, vamos mucho al Juan Carlos I, es muy grande y muy chulo, me lo paso muy bien porque puedo correr mucho y está lleno de olores nuevos....mmmmm...además hay muchos estanques y...aunque a mis papis no les gusta que me bañe en agua estancada, me hago la tonta y me tiro al descuido y me hago unos largos....ay!!!! cómo me gusta nadar!!!!

Persiguiendo pajarillos...
Vaya chapuzón que me acabo de dar!!!!!


Creo que lo mejor del parque es que está lleno de patos!!!!!!!!!!!!!, os lo podéis creer???? bueno, me vuelvo loca corriendo detrás de ellos, sólo que vuelan y, claro, no puedo cogerlos...y en el agua no veas cómo nadan..... no me dejan seguirlos mucho, pero si me dejasen.....no sé, no sé, es que soy una gran cazadora!!jaja!!
En el paseo por el puente voy vigilando a las palomas, me encanta perseguirlas, igual que a los patos....jeje qué pena que el puente tenga rejas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario